¡Esperamos hayas quedado satisfecha/o con tu compra! Si no estás 100% satisfecha/o, puedes hacer una devolución de manera sencilla.
¿Cuál es el plazo de la devolución y cuál es el costo?
1. Si no has quedado 100% satisfecha/o, dispones de 30 días después de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución. No se aceptarán devoluciones realizadas 30 días después de la fecha de recepción.
2. Los gastos de envío de la devolución no son gratuitos. Puedes elegir un método de devolución por tu cuenta y gasto, pero no aceptamos pagos a contrarreembolso.
¿Cómo hago una devolución?
1. Una vez que recibas las instrucciones para hacer la devolución, pon los artículos en su embalaje original para devolverlos. Puedes elegir la compañía de transportes disponible para hacer la devolución, pero no aceptamos pagos a contrarreembolso.
2. El reembolso se realizará en máximo 7 días después de recibir el paquete en nuestros almacenes.
Puntos a tener en cuenta al realizar una devolución:
1. Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavados, sin daños, con las etiquetas originales y en su embalaje original.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: juegos, bodys, ropa interior, artículos de belleza, bisutería ni accesorios (excepto pañuelos, bolsos y mantas). No podemos realizar el reembolso de productos cosméticos si la banda higiénica está dañada.
3. Los artículos marcados como tal y los regalos, no pueden ser devueltos.
Dirección de devolución:
1. Si no encuentras la dirección de devolución, por favor, contacta con nuestro servicio al cliente.
2. Por favor, no envíes tu paquete a la dirección que aparece en el paquete que recibiste. Esa no es la dirección de devolución y afectará al proceso de reembolso. Solo puedes enviar la devolución a la dirección que te facilitemos.
3. Por favor, asegúrate de no incluir artículos de otras tiendas por error en tu paquete. No nos haremos responsables de devolverte estos artículos.
¿Cuándo tendré mi reembolso?
1. Los reembolsos serán aplicados 7 días después de recibir el paquete en el almacén. Haremos el reembolso a tu cartera SHEIN por defecto, a menos que nos informes de que lo quieres en tu cuenta original de pago. El saldo de tu cartera SHEIN puede ser usado en futuras compras o transferido a tu cuenta bancaria.
2. NO hacemos el reembolso de los gastos originales de envío ni del seguro de envío, ya que son gastos no reembolsables, a menos que hayamos enviado un paquete por equivocación o que no hayas recibido tu pedido.
3. Durante el período de temporada alta de ventas como el Black Friday o Navidad, los reembolsos podrán retrasarse hasta 1 semana. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.